GranBrill es un producto formulado para el mantenimiento periódico del brillo en superficies ya cristalizadas con Grangloss o sometidas a otros procesos de cristalización. También puede utilizarse como etapa final después del pulido mecánico, promoviendo el aumento de la dureza superficial y del brillo, además de prolongar la protección contra el desgaste por tráfico. Está indicado para superficies de granito, mármol, terrazo, hormigón y otras piedras naturales, en ambientes de tráfico ligero a intenso, según la frecuencia de aplicación. GranBrill no forma película. Su acción es físico-química, penetrando en el material para reforzar la cristalización.
Modo de uso:
Asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Aplique una pequeña cantidad del producto con pulverizador sobre un área de hasta 3 m². Utilice una pulidora | rotativa con disco blanco, frotando lentamente hasta que el producto sea completamente absorbido.
Son necesarias aplicaciones mensuales en lugares con tráfico medio a intenso, ayudando a conservar el brillo y la resistencia de la superficie. Precaución: Producto listo para usar, no diluir.
