Producto cremoso con alto poder limpiador que elimina la suciedad y las calcificaciones iniciales en superficies de vidrio como mamparas de ducha, ventanas de automóviles, fachadas de vidrio y espejos.
El producto proporciona un pulido manual ligero con fibra blanca, restaurando la transparencia de la superficie.
Al proporcionar un pulido ligero de la superficie, evita que estos mismos problemas se adhieran al vidrio después de la limpieza. El producto no repara el vidrio con manchas y marcas avanzadas; en este caso, se recomienda una restauración (un proceso más exhaustivo) para restaurar la superficie. El producto no repara la superficie en casos de daños físicos graves, como arañazos profundos.
Instrucciones de uso: Agitar bien antes de usar. Verter una pequeña cantidad de producto en una esponja de lana de acero del n.° 0 o fibra blanca y aplicarla sobre la superficie con movimientos circulares, ejerciendo una ligera presión mientras se frota el vidrio. Déjelo reposar unos minutos, vuelva a rociar el producto con un poco de agua y frote de nuevo. Enjuague bien el vidrio para una limpieza final y repita si es necesario.
Si quedan marcas o manchas en el vidrio después de aplicar el producto, probablemente será necesaria una restauración profesional y mecánica más exhaustiva.