Producto cremoso con alto poder de limpieza y extrafuerte para eliminar calcificaciones e incrustaciones en superficies acristaladas.
Actúa eliminando la suciedad incrustada de superficies de vidrio como cabinas de ducha, ventanas de automóviles, fachadas de vidrio y espejos.
Elimina los efectos de la lluvia ácida, el agua dura, la grasa y las marcas de agua clorada.
Contiene abrasivos especiales con alto poder de limpieza. El producto también combate la futura adhesión de estas mismas patologías al vidrio después de la limpieza.
Nota: Se puede usar manualmente con la ayuda de una fibra blanca. Para vidrios con etapas avanzadas de calcificación (grado II o III), se recomienda restaurarlos mediante un proceso de recuperación superficial más profundo, utilizando equipos profesionales como una pulidora con fibra blanca.
Instrucciones de uso: Agitar bien antes de usar. El producto está listo para usar. Verter una pequeña cantidad de producto sobre lana de acero n.° 0 o fibra blanca y aplicarlo sobre la superficie con movimientos circulares, ejerciendo una ligera presión al frotar el cristal. Dejar actuar unos minutos, rociar un poco de agua sobre la superficie y repetir el proceso de frotado con la lana de acero o fibra blanca. Enjuagar bien el cristal para una limpieza final.
Repetir el proceso si la cal no se ha eliminado por completo.
PRECAUCIONES Y CUIDADOS EN CASO DE ACCIDENTE:
No ingerir. Evitar la inhalación, la aspiración y el contacto con los ojos y la piel. Después de usar este producto, lavarse y secarse bien las manos. En caso de contacto con los ojos o la piel, enjuagar inmediatamente con abundante agua.