Producto indicado para la eliminación de marcas de agua causadas por lluvia ácida y agua dura del suministro residencial o pozo. Tiene abrasivos especiales que eliminan las suciedades más difíciles y arañazos superficiales. No causa "holograma" en el pulido. Instrucciones de uso:
Agitar bien antes de usar.
Para grandes superficies se recomienda Aplicación con Pulidora: añadir una pequeña cantidad directamente en el disco (se recomienda disco de fieltro) y proceder con la aplicación en el vidrio con rotación moderada manteniendo de 1 a 5 minutos hasta la eliminación total de la suciedad o rasguños, si es necesario se puede rociar un poco de agua para facilitar el proceso, después proceder a retirar el producto con la ayuda de un paño.
Aplicación manual: añadir una pequeña cantidad directamente en la fibra blanca, estropajo de acero Nº 0 o paño de microfibra y proceder con la fricción en el vidrio manteniendo de 30 segundos a 1 minuto, si es necesario se puede rociar un poco de agua para facilitar el proceso, después proceder a retirar el producto con la ayuda de un paño.
Obs: para rayas en el vidrio y calcificaciones antiguas debe usarse el proceso con pulidora para la remoción. PRECAUCIONES Y CUIDADOS EN CASO DE ACCIDENTE: No ingerir. Evite la inhalación o aspiración, contacto con los ojos y contacto con la piel. Después de usar este producto, lave y seque las manos. En caso de contacto con los ojos y la piel, lave inmediatamente con abundante agua. No reutilice el envase vacío para otros fines.